LEON KENNEDY

…ATTERA ORBIS TERRARUM……

MALA SEMANA PARA LOS EQUPOS MEXICANOS !!!!!!!

Pues este post lo hago de volada por falta de ánimo.

QUE MAS PUEDE SALIRLES MAL A LOS EQUIPOS MEXICANOS ??? SOLAMENTE HOY LAS CHIVAS DE GUADALAJARA RECIBIERON UNA HUMILLANTE GOLIZA DE 4-0 DEJANDO EL GLOBAL EN 6-0 EN BRASIL POR PARTE DEL EQUIPO “INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE” EN LO QUE CORRESPONDE A LAS SEMIFINALES DE LA COPA NISSAN SUDAMERICANA, QUEDANDO EL GUADALAJARA FUERA DE DICHO TORNEO DE LA MANERA MAS HUMILLANTE Y TODO POR QUÉ?????? POR LA FALTA DE PREPARACION FISICA DE LOS JUGADORES MEXICANOS YA QUE SE VÉ CLARAMENTE LA DIFERENCIA EN LA CANCHA.

HOY MISMO LA DECEPCION……EJEM……ESTEEEEE……SELECCION MEXICANA CALIFICÓ SÍ, CALIFICÓ AL HEXAGONAL FINAL RUMBO AL MUNDIAL DE SOUTH AFRICA 2010……PEROOOOO DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE ELLOS???????? CLARO QUE NO YA QUE CALIFICARON PERDIENDO SU ULTIMO PARTIDO CONTRA HONDURAS Y SOLO PORQUE LOS BENEFICIABA LA DIFERENCIA DE GOLES CON JAMAICA.

NUESTROS EQUIPOS MEXICANOS HAN HECHO UN MUY MAL PAPEL Y NO SOLO ESTA SEMANA SINO DESDE QUE SE IMPUSO EL SISTEMA DE COMPETENCIA EN MEXICO SÍ ESE SISTEMA DE COMPETENCIA TAN TURBIO QUE TENEMOS. APARTE QUE NO SE LES DA EL TIEMPO NESESARIO A LOS JUGADORES PARA REALMENTE PREPARARLOS COMO DEBE DE SER PARA AUMENTAR EL NIVEL DE JUEGO.

Y LA SELECCION APA ???????  LA SELECCION ES OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE YA QUE COMO TENEMOS LA A, LA B Y HASTA LA SELECCION C, VAMOS, LOS JUGADORES PRÁCTICAMENTE NUNCA SE VEN LAS CARAS 2 VECES Y POR ENDE, NUNCA SE ADAPTAN BIEN A LA FORMA DE JUEGO DE LOS DEMAS POR EL POCO TIEMPO DE ENTRENAMIENTO JUNTOS (ELLOS MISMOS LO DICEN).

EN FIN ESE ES EL MEXICO QUE QUEREMOS ????????

UN SALUDO DESDE LA TRECEAVA ESFERA DE LA PLEROMA.

Anuncios

noviembre 20, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. El méxico que tú quieres, es el méxico que nosotros queremos hacer…

    Atte.
    La cámara de Diputados

    Jajaja.

    Definitivamente la Decepción Mexicana no debería calificar para este mundial, de esta manera creo que se pondrían a entrenar como debe de ser, por que realmente lo que ocurre diario es que “pasaron de panzazo” (panzaron).

    Comentario por H3 | noviembre 23, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: