LEON KENNEDY

…ATTERA ORBIS TERRARUM……

DURO GOLPE “INALAMBRICO” PARA NINTENDO !!!!!!!


pues una vez mas la empresa nipona de videojuegos NINTENDO, ha sufrido otro duro golpe por parte de la piratería (que novedad).

desde hace ya tiempo que la piratería ha invadido los comercios y no solo en cuestion de videojuegos sino en casi todo lo que adquirimos.

esta vez lo han conseguido poniendose a la vanguardia con las últimas tecnologías inalambricas.

todos sabemos ya de lo increible que es la consola NINTENDO WII que la compañía lanzó recientemente al mercado ya que es la primer consola en incorporar un sofisticado sensor de movimientos inalambrico para darle ese toque de realismo que hacía falta en los videojuegos.

pues bien ahora les presento al “poderoso” Vii el cual quiso copiar la tecnologia de la consola antes mencionada incorporando un económico sensor de moviemiento CON RETRASO DE 5 SEGUNDOS !!!!!!

Ese mentado sensor de movimiento al parecer es infrarojo para que tengas la amabilidad de estar apuntando el control siempre al puerto o perderás la señal y claro planear tu ataque con 5 segundos de anticipacion.

aparte de que como toda buena consola podras jugar los clasicos “cartuchos de los chiquitos” lo que convierte tu poderoso Vii en un NES (…)

aaaaa pero incluye tambien su version del conocido WII SPORTS claro que los personajes son animales para darle un toque algo infantil tambien.

Este revolucionario aparato cuenta con su control inalambrico similar al de wii hasta con la bocinita jajaja puede que sea solo simulada.

AAAAAA y para no romper la tradicion de las secuelas de las consolas permitanme presentarles el Vii 2 el cual se distingue del primero por su diseño “similar” a un playstation 3.

este increible aparato se puede encontrar en los terribles colores, blanco, azul pastel y magenta Y A UN ESPECTACULAR PRECIO U$170 ($1700 PESOS MEXICANOS APROX.)

ESTIMADO LECTOR Y POSIBLE CONSUMIDOR, JUZGUE USTED…… REALMENTE VALE LA PENA INVERTIR EN UNA CONSOLA QUE LA VERDAD EN MI OPINION NO VALE LA PENA ???

PREFERIBLE SACRIFICARSE  UN POCO E INVERTIR EN ALGO QUE REALMENTE VAS A PODER DISFRUTARLO Y CON TODA LA GARANTÍA QUE RESPALDA UNA IMPORTANTE EMPRESA DE VIDEOJUEGOS.

QUEDA A SU JUICIO …………SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST Y AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Anuncios

julio 8, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Jajaja ya me imagino una pelea co 5 segundos de retraso, no mamar, aparte 170 dlls es demasiado, lo compraría por 100 pesos cuando mucho, y nadamas por no quedarme con la tentación. Hahaha

    Comentario por hector | julio 9, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: