LEON KENNEDY

…ATTERA ORBIS TERRARUM……

DRAGON BALL Z……LA PELICULA 2

Bien. pues despues de un tiempo de estar pensando …….què postear (sin resultados favorables)

pues me llegò a la mente la “pelicula” de DRAGON BALL Z tan mencionada con actores reales y me acordè que…….DEBO AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE MIS LECTORES QUE ME HAN DEJADO COMENTARIOS EN MI PRIMER POST ACERCA DE ESTE MISMO TEMA ……….(si desde luego que tambien agradezco a quienes comentan en todos los temas… no los olvido)

Y ya que me han llegado bastantes comentarios acerca de la tan famosa pelicula, me puse a investigar un poco mas a fondo y asì llegar a este post especial que le dedico al tema, dada la fama que ha tenido el mismo para gusto de todos los que al igual que yo somo seguidores de la famosa serie de Akira Toriyama.

buscando en la web solo he encontrado noticias aisladas sin nada concreto simplemente cosas como…..ya se han grabado escenas en varios estados de la republica mexicana, va a ser un èxito, se espera que sea estrenada a finales de 2008 y principios de 2009 y bla bla bla y mas bla bla y otro bla.

por otro lado buscando en youtube me he encontrado con varios supuestos “trailers oficiales” que la verdad no se si reirme o echarme a llorar por tanta blasfemia visual en su contenido vamos si realmente 20cf se la va a aventar pues lo minimo que pedimos es que lo haga bien y que nos entregue una pelicula digna de ser vista y apreciada .

asi que por lo pronto me limito en agradecer a todos y todas los y las que se han interesado en el tema y me han dejado sus comentarios que son bien recibidos.

Al igual les hago una invitacion a que estemos en contacto por si alguien sabe algo ya verdaderamente oficial del tema me lo haga saber.

Gracias y seguimos en contacto

ATTE DAPHNESS NOHANSEN HYRULE.

abril 30, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Orale no pense que fueran a sacar una movie de Dragon Ball, pero de ser asi tiene que estar buenisima, porque si no les va a pasar como la versiónn española de los Caballeros del Zobaco y se va a echar todo a perder, esperemos que no pase así…

    Comentario por hector | mayo 19, 2008 | Responder


Responder

