LEON KENNEDY

…ATTERA ORBIS TERRARUM……

PRIMER MEME DEL 2008 !!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS BUENOS DIAZZZZZZZZZZZZZ AQUI LES DEJO EL PRIMER MEME DEL 2008 QUE ME PARECE INTERESANTE.

DE HECHO LO ACABO DE VER EN EL BLOG DE OTHANER .

Y ES ACERCA DE LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO.

Y ESTOS SON MIS PROPÓSITOS

  1. ser realmente un mejor hijo
  2. terminar de una vez por todas la maldita preparatoria
  3. conseguir un buen trabajo (curro)
  4. dedicar algo de tiempo al diseño gráfico (vaya que lo he dejado un poco)
  5. ser un poco mas sociable
  6. escribir un libro (será algo dificil pero lo intentaré)

BIEN PUES POR AHORA ESOS SON LOS MAS IMPORTANTES……Y ME GUSTARIA CONOCER LOS DE OCTAVIO, NORA, H3, B3, REVOLVER, LEYDHEN

Y DE TODA AQUELLA PERSONA QUE GUSTE DE HACERLO.

SALUDOS A TODOS Y QUE ESTE 2008 LES TRAIGA SALUD Y FELICIDAD.

enero 1, 2008 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Emmm… Mis popósitos de Año Nuevo (esto es haccer trampa… si ni siquiera los he puesto en mi LJ :p)?? Pues podríamos decir que, limitándonos a seis:

    1- Mudarme de una vez a nuestro piso nuevo con mi novio antes de mediados de año (por favor, por favor… que ya llevais dos años de retraso en la entrega!!!!)
    2- Conseguir un trabajo decente y que no me esclavice por más de ocho horas al día por un sueldo miserable.
    3- Terminar de dominar el Gimp (o empezar, porque para el caso :p)
    4- Acabar el curso de programación sabiendo medianamente lo que hago.
    5- Encontrarle rumbo al argumento de “Las campanas de Umrund” y escribir más asiduamente.
    6- Decidirme de una vez a participar en el Concurso literario de Minotauro con “El dragón y la Espada”.

    Comentario por Leydhen | enero 3, 2008 | Responder

  2. Lo voy a hacer dentro de unos días 🙂
    Saludos.

    Comentario por nora (una japonesa en japón) | enero 13, 2008 | Responder

  3. […] principios de  este año, Nohansen me envió un meme con el tema de Propósitos de Año Nuevo. Lamento no haber podido hacerlo antes, pero como todavía […]

    Pingback por Daruma - だるま « Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ | enero 27, 2008 | Responder

  4. […] principios de  este año, Nohansen me envió un meme con el tema de Propósitos de Año Nuevo. Lamento no haber podido hacerlo antes, pero como todavía […]

    Pingback por Daruma - だるま en Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ | diciembre 23, 2008 | Responder


Responder

