LEON KENNEDY

…ATTERA ORBIS TERRARUM……

UN FANTASMA EN MI CASA !!!!!!!!!!!!!!

edit.jpg

HACE POCO REVISANDO MIS CDS DE FOTOS ENCONTRÉ UNA QUE LE TOMÉ A MI GATO Y…………… AL DARLE ZOOM A LA IMAGEN VEAN LO QUE ME ENCONTRÉ !!!!!!!!!!!! LA MITAD DE UN ROSTRO MASCULINO SEMITRANSPARENTE AL PARECER MIRANDO HACIA ABAJO.

AUN EN EL ACERCAMIENTO SE VE ALGO OBSCURO PERO SE PUEDE DISTINGUIR

QUE DEMONIOS PODRÍA SIGNIFICAR ESTO ????????? YA QUE NUNCA SE HABIA DADO ESTO EN CASA.

diciembre 11, 2007 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. Parafraseando a Iker Jimenez (un famoso presentador en España de un programa de “misterio” y fenómenos paranormales), lo más normal es que se tratae de un efecto óptico o si, sacaste la foto con una cámara de las antiguas, que en algún momento la película fotográfica no corriera bien y se superpusieran distintas tomas.

    Ya en un plano menos escéptico, y como “compañera” de un cierto espíritu burlón que tuve en mi piso de estudiantes (del estilo de mover muebles y encender y apagar luces cuando YO era la única que había en casa… Bueno, yo y mi gato que lo pasaba fatal y se ponía nerviosísimo), te recomendaría que no le dieses la menor importancia. En serio, nosotras le pusimos nombre, saludábamos al entrar en casa y poco a poco aquello se fue calmando (aunque mi gato siguió sufriendo sustos cada dos por tres :p)

    Comentario por Leydhen | diciembre 11, 2007 | Responder

  2. Que pedo pasa en tu casa.

    Comentario por Octa | diciembre 11, 2007 | Responder


Responder

