LEON KENNEDY

…ATTERA ORBIS TERRARUM……

MEME – QUE TAN GEEK SOY ?????

Bien a petición de octavio y como me obligó a contestarlo aqui dejo este meme

  • PC “ALASKA”  PENTIUM 4  A 2.0GH Y 256 DE RAM Y 40GB DE DISCO DURO
  • MP3 “HYUNDAI” 1GB DE CAPACIDAD
  • MOVIL SONY ERICSON K310
  • GAME BOY ADVANCE SP CON 3 JUEGOS
  • CAMARA DIGITAL KODAK 2.0MP
  • FIGURAS DE ACCION DE LOS TIEMPOS DEL CALDO (GIJOE, STREET FIGTHER, Y MORTAL KOMBAT)
  • REVISTAS PC ACTUAL, PC MAGAZINE,
  • LIBROS DE DISEÑO GRAFICO (PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, WINDOWS VISTA)
  • DISCOS DE GOTHIC METAL, ALGO DE BLACK Y CONCIERTOS EN VIVO DE DIVERSOS GÉNEROS  Y MUSICA DEL MUNDO (CELTA, JAPONESA, ANIME, GRIEGA, INDIA, HAWAII ETC.)
  • MI BLOG AQUI EN WORDPRESS
  • MI DOSIS DIARIA DE CAFÉ AMERICANO Y /O EN SU DEFECTO TÉ ARIZONA (SANDIA O MANGO MUY RECOMENDABLE)
  • VICTIMAS PARA RESPONDER EL BLOG (OTHANER, JAPONESA, GEEKTOPIA, ) Y TODO AQUEL QUE GUSTE HACERLO Y NATURALMENTE HAGANMELO SABER PARA LEERLO Y COMENTARLO.
septiembre 23, 2007 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Hola, ya lo leí, vamos a ver si lo subo mañana.

    Comentario por RevolverOcel0t | septiembre 26, 2007 | Responder

  2. Eso si es geek, una pc Alaska. En mi escuela anterior existian para programar ensamblador.

    Comentario por Leonardo | octubre 2, 2007 | Responder

  3. Omg.

    Y yo que me sentía ‘geek’ con el simple hecho de tener blog.

    Comentario por M!~ | octubre 2, 2007 | Responder

  4. jajaja…otra vez con los memes!!
    A ver si tengo un ratito para …tus sushis 😛
    Saludos.

    Comentario por nora | octubre 16, 2007 | Responder


Responder

