LEON KENNEDY

…ATTERA ORBIS TERRARUM……

Meme: El juego (¿?) – Las 8 cosas (acerca) de mi vida..

a peticion de othaner que me ha mandado este juego

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”

El Meme de las 8 cosas. (En sus tiempos originales eran 7)

1 DULCES bueno pss yo la verdad soy muy dulcero pero mis favoritos son los mazapanes, malvavisco relleno y los chocolates.

2 ESCUELA a mi siempre me ha gustado el estudio aunque mi coco son las matematicas….mas que nada me apego al estudio de idiomas: actualmente ingles. proximamente, aleman y japones.

3 PESO jaja sinceramente soy peso pesado 100to y tantos kilos. proximamente dieta mortal.

4 BLOGS pues yo no estaba muy familiarizado con los blogs pero entre los miles que existen me he familiarizado con WordPress. ámpliamente recomendable.

5 EL SILENCIO yo soy en veces muy reservado todo depende de mi estado de ánimo.

6 LAS COMPRAS pues en cuestion de compras soy aficionado a los libro…. idiomas, informática, etc.etc. etc.

7 CUADERNOS yo gusto de adquirir cuadernos de cuadro chico ya que tengo letra pequeña y porque me gusta el orden al escribir. DATO CURIOSO. estoy totalmente acostumbrado a escribir con mayusculas (a mano claro)

8 MUSICA yo soy de los que gustan de estar todo el santo dia escuchando algo de musica y por lo general mis gustos dependen de mi estado de ánimo. ROCK, GOTHIC, JAZZ, MUSICA GRIEGA, ARABE, JAPONESA, BALADAS, aaaa muy importante ODIO EL REGGUETON (ja lo odio tanto que nisiquiera sé como se escribe)

paso el meme a…….

 

octavio

Al gusano (jaja ha vuelto a la vida)

geektopia

yahel

sitoit

thecopados

japonesa

la cascarita

julio 2, 2007 - Posted by | Uncategorized

8 comentarios »

  1. Yo también soy un dulcero. Tengo un amigo que tenía su refrigerador lleno de chocolates (con 2 cajas de ferreros, 1 bolsa de kisses y bastantes chocolates de esos con licor y otros sabores) y en tres visitas a su casa lo dejé vacío. En la escuela siempre me ha ido bien, en especial en Matemáticas. En lo demás (excepto el peso) coincido bastante contigo.

    Saludos 😛

    Comentario por Enrique Vázquez | julio 3, 2007 | Responder

  2. Hola, estaba en Barinas viendo el juego de Paraguay Vs Estados Unidos, acabo de llegar, ahora mas tarde reviso lo de tu meme y lo hago bien, tengo unas fotos, tal vez las suba pronto, no son muy buenas por que son del celular pero para los próximos partidos me llevo la camara digital y voy a subir fotos pronto, para que estes pendiente de lo que voy a subir te digo a cuales partidos me falta asistir, Colombia Vs Estados Unidos, Argentina Vs Paraguay, Cuarto de Final 2do B Vs mejor 3ro y Cuarto de final 1ero C Vs 2do A
    Un saludo desde Venezuela y pronto verás muchas fotos exclusivas en el blog espero que pases por ahí

    Comentario por RevolverOcel0t | julio 3, 2007 | Responder

  3. Devolviendo la visita a mi blog. Gracias.
    Sobre el meme, en realidad no me gusta que se me nombre para estas cosas, pero voy a ver si en alguna entrada lo hago.
    Saludos ! 🙂

    Comentario por nora | julio 4, 2007 | Responder

  4. Ya hice el meme :p
    Así que si esta cadena muere, no fue gracias a mí, ^_^

    Comentario por RevolverOcel0t | julio 4, 2007 | Responder

  5. Hola, antes de resolver tu meme (lo haré esta semana, lo prometo) quiero decirte que después de haber comentado en tus entradas de fútbol me anime a abrir un blog de solo fútbol :D, si quieres darte una vuelta y dejar algún comentario te lo agradecería mucho.

    La dirección es tiempoextra en wordpress (dot) com , es que si lo pongo como es lo envían al spam 😛

    Y gracias!! ya que de alguna manera me animaste a abrirlo.

    Comentario por Octavio | julio 4, 2007 | Responder

  6. ENRIQUE : gracias por tu visita y tus comentarios y ps no nos haría mal una buena dieta jeje.

    REVOLVER: yo tambien sigo muy de cerca la copa america aunque no tengo tanta suerte para poder ir a un partido como tu pero sigue visitando el blog e intercambiemos informacion deportiva saludos

    NORA: no hay ningun problema. de todas maneras sigue visitando mi blog e intercambiemos info sobre nuestras costumbres saludos.

    OCTAVIO: pues que bien echale ganas con tu DEPORTIBLOG ya te dejé un comentario saludos.

    Comentario por nohansen | julio 4, 2007 | Responder

  7. Muy bien, meme contestado después de varias horas de elaborarlo (aja) espero que todo este bien y que no la haya cagado en algo.

    Comentario por Octavio | julio 5, 2007 | Responder

  8. Ahora mi respuesta a TU meme :

    1. Si sobre todo los chocolates
    2. Da hueva pero es necesaria, ojala solo tuvieras que estudiar las materias que te gustan
    3. Al contrario de mi, yo quiero ganar peso ya que estoy muy falco 😦
    4. Por algo estoy aquí
    5. Hay que disfrutarlo ya que muy pocas veces se da
    6. Pienso mucho antes de hacer una
    7. Muchas veces ni siquiera llego a la mitad
    8. Tengo un gusto raro : un poco de indie, rock, alternativa, punk y tendrás mi genero favorito; por cierto odio el reggeaton

    Comentario por Octavio | julio 5, 2007 | Responder


Responder

